Por @ttellezs
El ser un estudiante en línea implica un compromiso personal muy grande, ya que el hecho de que no haya una aula física, no significa que no exista un lugar para adquirir los conocimientos.
Es un reto el poder aprovechar todas y cada una de las herramientas que la web nos ofrece ya que la cantidad de información es infinita, solo que hay que saber utilizar cada una de estas herramientas para encontrar lo que buscamos más rápido y más eficazmente.
Ser un estudiante en línea es una experiencia totalmente diferente para todo aquel que toda su vida a contado con un profesor que nos resuelva nuestras dudas, más sin embargo cuenta con las herramientas para adquirir la información por cuenta propia (aprender a aprender), y desechar la información que no resulta adecuada.
Yo como estudiante en línea, me planteo objetivos, compromisos y cuento con el apoyo de compañeros y profesores que lejos de resolver mis dudas, me van a ayudar a formar una idea propia para llegar al punto que pueda responderla por mi mismo, tal vez con una opinión diferente a los demás pero al fin y al cabo sera un a idea mía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario